Como hacer un blog paso a paso

Como hacer un blog en 3 pasos

Hola! aquí les vengo a traer una guía que te enseña paso a paso como hacer un blog con wordpress fácil y rápido.

Este es el paso mas importante si quieres hacer negocios por Internet  es decir, sin un blog no vas a ganar nada de dinero.. así de fácil, esto es el centro de los negocios online.

Hay mucha gente que al no saber, se bloquea y simplemente no sigue. Creyendo que es algo muy difícil de lograr y que requiere de mucho dinero y saber diseño web para hacer un blog. Esto es mentira!

Es mas, te cuento que esta es la mejor parte. Es cuando mas te diviertes ya que pones a prueba tu estilo y diseño, es muy entretenido y cuando empiezas no podrás parar hasta tener el mejor blog del mundo XD

Ademas, la parte de como hacer un blog es la MAS FÁCIL de todas dentro de lo que son los negocios online. Si esto te parece difícil simplemente no sigas con esto porque no vas a llegar a ningun lado. Despues de esto tenemos lo que es el SEO, promocionar tu sitio y hacer que muchas personas lleguen a este esta parte es muchísimo mas difícil que crear un simple blog.

También están esas personas que creen que para que un blog sea exitoso debe tener una super imagen al principio, todos los colores del mundo, videos por todos lados, publicidad por todos lados y cosas flash que se muevan y aparezcan.

Tampoco! mientras mas simple el blog mejor. Tiene que ser algo fácil de navegar y todo tiene que poder ser encontrado por el visitante de forma rápida. Por ejemplo: esa imagen grande del principio (header) si es muy molesta, grande y no deja ver el contenido del blog la gente se va a ir.

cursos sobre como hacer un blog?

Con respecto a los precios, como te decía al principio.. uno cree que sale fortunas un dominio .com o .net y mas aun el hosting. Pero con unos POCOS dolares te compras un dominio y un hosting

No es caro y mucho menos hay que pagar para que te lo hagan, créanme que es super fácil y en unos cuantos clicks lo van a tener listo para empezar con su negocio.

Tampoco compres cursos que enseñan a hacer sitios web, ya que es algo basico y puedes aprenderlo gratis.

En este tutorial sobre como hacer un blog vas a aprender en 3 pasos desde como comprar un dominio y un hosting hasta como ponerle un diseño a tu blog.

Оставьте комментарий